In Noticias

ILUNION ha llevado a cabo la audiodescripción y la subtitulación de 378 películas y 727 capítulos de 44 series para que sean accesibles a los clientes con discapacidad visual o auditiva, ceguera o sordera de la plataforma de televisión Movistar+.

Entre las películas audiodescritas y subtituladas se encuentran ‘Un monstruo viene a verme’, ‘Elle’, ‘La chica del tren’, ‘Florence Foster Jenkins’, ‘Mi amigo el gigante’ y ‘Buried (enterrado)’.

Entre las series, que a partir de ahora serán accesibles tanto para personas ciegas como sordas, destacan la británica ‘Downton Abbey’, la mítica ‘Twin Peaks’, ‘Mr Robot’, ‘Fargo’, basada en la película del mismo título de los hermanos Cohen; ‘Breaking bad’, ‘Better call Saul’ y ‘Ray Donovan’.

Aquellos clientes con discapacidad visual o auditiva que quieran disfrutar de los títulos accesibles de esta plataforma televisiva pueden hacerlo desde la aplicación Movistar+ 5S, disponible para los sistemas operativos IOS y Android y que ofrece 3 modalidades de accesibilidad: audiodescripción, subtitulado y lengua de signos.

Leer artículo en la web de Ilunion

Recent Posts