In Discapacidad

¿Le gustaría saber cómo escucha su familiar con déficit auditivo? ¿Cree que se imagina correctamente cómo le oye su familiar, o es consciente de que no lo sabe con certeza? ¿Puede ser que haya algo de lo que no se esté dando cuenta en la escucha con su familiar/amigo/novio con sordera? ¿Podría ser que eso tenga algún impacto en su comunicación habitual con ese ser querido?

Ahora puede hacerlo no sólo en su PC sino también en su móvil con nuestra aplicación ComoMeOyes! En cuestión de segundos puede vivenciarlo en primera persona, y comprobar de forma rápida y sencilla lo que realmente escucha su familiar: ¿Se lo imaginaba tal como acaba de experimentar? Averígüelo. En menos de 1 minuto lo habrá vivido y sabrá si su imaginación era acertada, ¡o no! (En la inmensa mayoría de casos, las personas sin déficit auditivo imaginamos que la pérdida es mucho menor de lo que realmente es). Es probable que se sorprenda.

La aplicación para móvil de ComoMeOyes es una APP que hemos creado para que pueda vivir la experiencia usted mismo y a la vez aproveche al máximo su tiempo! Con la aplicación para dispositivos móviles puede comprender mejor lo que escucha la persona sorda e hipoacúsica, y ponerse en su piel (o “en sus oídos”) sin hacer ningún esfuerzo, ¡desde su propio teléfono!

App ComoMeOyes para Android

ComoMeOyes ha lanzado la aplicación APP para móviles en formato Android. En la actualidad somos conscientes de que los móviles facilitan nuestra vida diaria, y que una buena parte de la sociedad vive su día a día apoyándose en sus móviles (agenda, contactos, redes sociales, cuentas de correo, y mucho más). Vemos oportuno acercar ComoMeOyes a nuestros clientes y socios con esta aplicación para móvil, para así ofrecerles la aplicación de forma cómoda, rápida y más cercana.

Nos adaptamos a la actualidad y por eso le brindamos esta nueva modalidad de vivir la experiencia ComoMeOyes. ¡Queremos estar lo más cerca posible de las personas que nos importan!

Cómo le oye su ser querido en sitios ruidosos

Con la app de ComoMeOyes en su móvil, usted puede averiguar cómo le oye su pareja, familiar o amigo, en cualquier situación en la que se encuentre.

¿Está en un ruidoso restaurante y no está seguro de si esa persona le oye bien? Haga la prueba allí mismo y averígüelo por sí mismo.

¿Está en un atasco? ¿Caminando por la calle o en un centro comercial? Averígüelo in situ, oiga su propia voz exactamente como la oye su pareja, su familiar, su amigo.

Averigüe cómo se le oye con la pérdida auditiva exacta de su persona querida, en cada sitio en el que se encuentre.

Ahora, con la aplicación ComoMeOyes para móvil, ya no hace falta que imagine: vívalo por usted mismo, tenga esa experiencia. En menos de 1 minuto, se habrá puesto “en sus zapatos”, habrá oído como ese ser querido, y comprenderá mejor su situación precisa.

Sólo necesita tener conexión a internet, y descargarse la aplicación; nada más. La aplicación ComoMeOyes la pueden descargar en APP Store de forma totalmente gratuita.

Busque “ComoMeOyes” en su App Store y descubra por si mismo cómo le oye su ser querido con hipoacusia o déficit auditivo hoy mismo, gratis, y en 1 minuto.

Recent Posts