In Discapacidad

IntegraAzafat@s es la primera agencia para azafatas y azafatos con Síndrome de Down y personas con discapacidad intelectual.

Consulta su web en IntegraAzafatas.es

Hace unos días descubrimos, gracias al artículo publicado en el Diario de Córdoba y compartido en redes sociales como LinkedIn, que Rosa Martínez, una azafata con amplia experiencia en eventos, e implicación personal en el mundo de la discapacidad intelectual – su hijo tiene Síndrome de Down -, ha creado en Valencia la primera agencia de azafatas y azafatos especializada en incluir personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual.

Su compromiso es total, y ya están integrando laboralmente a más de 24 personas.

Como explican en su web, «la agencia trabaja en el sector eventos y congresos, además de dar formación en habilidades sociales, imagen personal y protocolo social». Además, ofrece coordinación y apoyo continuo pre- y post- evento. Una maravilla de iniciativa.

IntegraAzafatas crea «eventos con alma»

Por si eso fuera poco, además IntegraAzafatas destina una parte de los beneficios a la asociación AsinDown, dedicada «a conseguir el desarrollo integral de las personas con Síndrome de Down y favorecer su plena integración familiar, educativa, laboral y social como miembros activos de la sociedad».

Desde ComoMeOyes felicitamos a los organizadores de la agencia IntegraAzafat@s por su iniciativa, coraje, empeño y entusiasmo, y les deseamos los mejores éxitos.

Si eres una empresa y organizas un evento en Valencia, o quieres reproducir su iniciativa en tu ciudad, te animamos a que contactes con IntegraAzafatas.es.

Integra Azafatas, la primera agencia inclusiva de azafatas y azafatos con Síndrome de Down y discapacidad intelectual
Recent Posts