Apoyar ComoMeOyes - Aportación única

Porqué patrocinar ComoMeOyes

ComoMeOyes es una iniciativa de sensibilización social sobre la discapacidad auditiva.
Esta iniciativa es gratuita para las personas que visitan ComoMeOyes, con el fin de que el máximo número de personas se puedan beneficiar de la experiencia auditiva que ofrece ComoMeOyes.

Si consideras que esta iniciativa es valiosa y quieres apoyarla, puedes hacerlo en esta página con la aportación económica que consideres adecuada.
Las aportaciones económicas que recibimos son para mantener ComoMeOyes activa y para difundirla.
Esta actividad permite que más personas puedan experimentar "en sus oídos" cómo oyen sus familiares o seres queridos con su particular nivel de sordera.

"Experiencia patrocinada por ..."

Las personas que hacéis una aportación a ComoMeOyes sois patrocinadores, y vuestro nombre aparece en los videos generados por nuestros visitantes. En los videos que los visitantes generan cuando visitan la web ComoMeOyes, insertamos un texto como: "Esta experiencia ha sido patrocinada por (nombre y apellidos del patrocinador)".
De esta manera, la persona que vive la experiencia conoce que gracias al apoyo de este patrocinador ComoMeOyes está activo y funcionando, y así él/ella ha podido vivir su experiencia auditiva.

Donde queremos llegar

Nos gustaría que gracias a las aportaciones de nuestros patrocinadores (¿tú?) conseguiriéramos llegar a unas 10.000 visitas al mes, y 100.000 visitas al año.
Son muchas las personas que viven a diario la discapacidad auditiva, y queremos colaborar en la sensibilización social de los que están a su alrededor.
Esperamos que este trabajo de sensibilización tenga repercusión positiva en la integración social plena de las personas con discapacidad auditiva.

Qué patrocinio escoger

Hay dos modalidades de aportación: "subscripción" y "aportación única".
La "subscripción" es una aportación 1 vez al mes hasta que quieras interrumpirlo.
La "aportación única" es un pago 1 única vez: haces una aportación hoy y no te tienes que preocupar de nada más.

También puedes elegir la cantidad que quieres aportar. Según el nivel de aportación que eliges (5 euros, 10 euros, ...), patrocinas un mayor o menor número de experiencias auditivas. Con 5 euros permites que 20 personas se beneficien de la experiencia auditiva de ComoMeOyes. Con 10 euros, 40 personas. Con 25 euros ayudas a que 100 personas vivan esta experiencia auditiva. Con 50 euros, 200 personas! Y con 100 euros patrocinas la experiencia a 400 personas distintas!

Aportación Qué patrocinas
5 euros 20 experiencias auditivas
10 euros 40 experiencias auditivas
25 euros 100 experiencias auditivas
50 euros 200 experiencias auditivas
100 euros 400 experiencias auditivas

 

No "víctimas" sino personas "victoriosas"

Las personas con discapacidad auditiva no necesitan de la compasión de la sociedad. Lo único que necesitan es que 'tú y yo' dejemos de ser sordos a su realidad. Ellos han superado una dificultad más que nosotros; nada más, nada menos.

Cuando estés ante una persona con sordera, no la veas como una víctima. Esa persona es, sencillamente, un poco más victoriosa que el resto de nosotros.

Cuando un día, un jefe o contratador, tenga ante si un candidato a un trabajo, y al ver su currículum lea que tiene una discapacidad auditiva, esperamos que no interprete esta discapacidad como una dificultad, sino que le permita ver a esta persona como alguien victoriosa ante la adversidad.
Quizás este contratador recuerde que un día experimentó ComoMeOyes, y responda: "Claro que sí. Si otro puede, tú más!". En este caso, nosotros y cada patrocinador nos sentiríamos dichosos.

 

Patrocinadores individuales y sponsors

Aunque ComoMeOyes quizás necesite tener sponsors, el apoyo de las personas individuales que valoran la labor de este sitio ayuda a mantener el sitio libre de publicidad.

 

Aportación única

Para hacer tu aportación única, por favor, rellena este formulario y haz clic en el botón Enviar.

¡Mensaje enviado satisfactoriamente!



O, si prefieres realizar una aportación mensual, ve al formulario de subscripción.